DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN NUEVA YORK: BROADWAY | VIAJES

Para las personas que les encanta viajar y en particular disfrutar de diferentes actividades una excelente opción es Nueva York, en particular Broadway, que cuenta con una amplia variedad de espectáculos.

Nueva York de noche
Nueva York de noche 
Si decides ir a viajar a Broadway y no dispones de muchos días para visitarlo al completo, debes saber si amas los espectáculos, que existe una gran cantidad de obras de teatro para disfrutar, y que el tiempo puede ser un tanto escaso para concurrir a cada una de ellas. Lo mismo les sucede a las personas que viven en Nueva York, ya que debido a sus ocupaciones no pueden ver la totalidad de las obras teatrales. 

En primer lugar hay que tener en cuenta que los espectáculos no están disponibles todo el tiempo, hay fechas en las cuales se pueden ver cada uno de ellos, por esa razón se tiene que consultar las obras disponibles para la época en que se va a viajar. 

Vista de la ciudad
Vista de la ciudad 

En Broadway hay obras para complacer todos los gustos, desde las actuaciones teatrales hasta los musicales que poseen un gran desplazamiento de vestuario. Como curiosidad, a éstos concurren personas que se dedican profesionalmente a este negocio de organizar coreografías y vestuarios, y allí es donde encuentran una fuente de inspiración tomando una gran cantidad de ideas. 


Broadway y su cartelera de espectáculos
Broadway y su cartelera de espectáculos 

Además la comedia y el drama también cuentan con sus espectáculos, los cuales son disfrutados por una gran cantidad de personas, entre ellos algunos productores de diferentes países que miran primero la obra y luego compran los derechos de autor para luego realizar la misma en su país. 


Una ciudad para disfrutar
Una ciudad para disfrutar 
Tomarse unas vacaciones e ir a visitar Nueva York, Broadway, puede ser una gran idea para viajar, ya que se puede descansar y disfrutar de otro tipo de actividades, como visitar sus playas. Por esa razón, conocer esta ciudad puede ser una experiencia única para tener en cuenta. 

             Google +    Twitter    Facebook
             HISTORIA  CURIOSIDADES  VIAJES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Verónica G. 
Foto Por Cortesía: viatamundo, catai, tyffanie, barbaravogelgesang

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Los viajes a Nueva York son increíbles, gracias por la información que has compartido. Visita el museo Frick Collection, no te lo puedes perder

    ResponderEliminar

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->