PLAYAS EN LAS QUE PUEDES PASAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES | TURISMO

Elegir el destino o el lugar para ir de vacaciones puede resultar en muchas ocasiones una tarea difícil de resolver. En el caso particular de las playas como sitio para descansar la oferta es muy amplia, por esa razón a continuación vas a encontrar algunas opciones para elegir donde viajar.

Agua y arena para disfrutar
Agua y arena para disfrutar 

Un lugar que en los últimos tiempos cuenta con muchas personas que lo eligen como destino para sus vacaciones son las Islas Vírgenes, en donde el agua es de un color azul que fascina a sus visitantes como el color de la arena de sus playas. Dos hoteles que cuentan con habitaciones y espacios para disfrutar de su lujo y confort son el Resorts St. Thomas y el The Ritz Carlton. 


The Ritz Carlton
The Ritz Carlton 
Otro destino para los amantes de las buenas playas es Jamaica que ofrece la belleza de las aguas y arenas del Caribe, los hoteles cuentan con habitaciones muy cómodas y con unas vistas increíbles a la playa, ideal para que el viajero se relaje y logre llenar su mente de energía. Las comidas que se pueden degustar en los distintos hoteles son del tipo gourmet con una amplia variedad de sabores.

Para los que desean conocer las Bermudas y se encuentran en la ciudad de Nueva York con solo volar dos horas ya podrán estar disfrutando del confort que ofrece el Luxury Beach Resort. Otra opción para disfrutar de este destino turístico es el Ariel Sands el cual cuenta con una cantidad de 47 habitaciones, vistas impresionantes y una comida deliciosa. 

Luxury Beach Resort
Luxury Beach Resort
Otro lugar para elegir al momento de planear las vacaciones es Hawaii en donde las playas son un lugar perfecto para despejarse de todo y recargar energía. Es ideal para ir en pareja o con niños, ya que hoteles como el Kona Village Resort cuentan con una gran cantidad de actividades como tenis, pesca, buceo, kayak, entre otras, que le gustan tanto a los adultos como a los chicos.

Existen varios resort en Hawaii para que el viajero logre disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descansar en los spa en donde personal capacitado le brindará diferentes tratamientos para que vuelva a su hogar renovado. 

Playa en Hawaii
Playa en Hawaii 
Para las personas que viven en Estados Unidos cerca de la zona de San Francisco el Ritz Carlton Half Moon Bay es un sitio que ofrece confort y el descanso ideal viajando muy poco tiempo. Es el lugar ideal para descansar y despejarse cuando no se cuenta con varios días para poder viajar a lugares más alejados, pero permite cargar energía y despejar la mente.

Si deseas disfrutar de un spa y recibir tratamientos para el rostro o el cuerpo, como también disfrutar de la experiencia de nadar con delfines o aprender a bucear, la playa de Al Kahala Mandarin Oriental puede ser una excelente opción. Este complejo turístico se encuentra ubicado a solo 15 minutos de viaje desde Waikiki Beach y Honolulu.
 
Resort The Kahala
Resort The Kahala 
Para los amantes de un deporte como es el golf elegir descansar en el Golf and Beach en Georgia puede ser un buen lugar, ya que cuenta con 54 hoyos y varios campeonatos, como también playas para disfrutar del sol y del agua, y una gran cantidad de actividades para realizar.

Otra opción en relación al golf es Golf and Beach en Georgia que posee un campo para que sus huéspedes jueguen al golf, como también un parque acuático en donde tanto grandes como chicos van a poder divertirse y disfrutar de toboganes entre otras cosas. 

HISTORIA  CURIOSIDADES  VIAJES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Verónica G. 
Foto Por Cortesía: absolutcaribe, tripadvisor, jet fete, lujoextremo. kahalaresort

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->