RICARDO III

Ricardo III, quien fue Rey de Inglaterra a finales del siglo XV, ha dado un golpe sobre la mesa incluso más de 500 años después de su fallecimiento. ¿Por qué? Si se confirma lo que es cierto, la actual Reina de Inglaterra no sería la línea sucesoria legítima que le acredita como monarca... y probablemente varios reyes más tampoco deberían haberlo sido.

inglaterra-rey
Ricardo III

Muerte


Ricardo III fue el último rey de Inglaterra que falleció en un combate de guerra. Esto tuvo lugar en el año 1485. Sus restos mortales habían permanecido aislados durante siglos, hasta que en 2012 se encontraron en una excavación y se analizaron. La sorpresa fue que se trataban de un rey.



ADN


Se ha analizado y reanalizado su resto y los forenses están un 99,99% seguros de que pertenecer a Ricardo III. El problema reside en que el ADN no coincide con el de los sucesores que siguen vivos. Por tanto, la controversia está servida en la Corona Británica por lo que puede suponer.



Polémica


Esto ha suscitado un gran polémica. Básicamente porque de ser cierto, como parece ser, la Reina Isabel II no sería la heredera legítima. Esto quiere decir que algún sucesor es un hijo bastardo y, por tanto, ilegitimo. ¿Pero quién? Complicado adivinarlo, sobre todo porque entre medias hay 19 eslabones perdidos que han vivido a lo largo de más de 500 años.

La Corona Británica no quiere hacer declaraciones al respecto y parece que está poniendo todas las trabas posibles antes cualquier intruso que pretenda investigarlo con detalle. Quizá por miedo a sacar a la luz una noticia que convulsaría a todo el Reino Unido. Pero... ¿qué piensas tú de todo esto? ¿debería facilitarse una investigación para esclarecer la realidad o consideras que es mejor no tocar un tema tan delicado?
COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->