TU PISCINA, TU EMPRESA



Cuida de tu piscina, porque al fin y al cabo es donde vas a bañarte y necesitas que esté limpia y en buenas condiciones. Según como lo mires, podríamos incluso decir que tu piscina es tu negocio o empresa. Por ese motivo, vamos a explicarte cómo velar por lo que más quieres y, como tal, que lo hagas de una manera práctica y económica.


sistema-tratamiento
Cuida de tu piscina

Cuidado

Las piscinas son tanques de bacterias, por ese mismo motivo requieren un cuidado especial. Al margen de la base en sí, debes tener mucho cuidado con el agua que las rellenan; por decirlo así, debes mimarla.

 

Productos

Presta especial atención al control del cloro, a la calidad y al tratamiento del agua. Uno de los aspectos más importantes es también el proceso de la cloración salina; el clorador salino purifica el agua de la piscina convirtiéndola en un auténtico circuito cerrado. Gracias a este procedimiento se desinfecta todo lo que contiene de una forma controlada.

 

Tratamiento de aguas

Existen diversas formas de tratar el agua de las piscinas, pero seguramente unas de las más seguras y más ecológicas sean los sistemas electrónicos. Gracias a este procedimiento, la piscina mantiene su vida útil y el agua conserva sus condiciones de una forma excelente. Este tipo de sistemas se pueden utilizan tanto para piscinas cubiertas como al aire libre.

 

Parámetros

Es importante decidir qué tipo de parámetros queremos para nuestra agua y nuestra piscina, gracias a estos sistemas de tratamiento es posible establecer unos criterios y programar unos ajustes de forma automáticamente. Por ejemplo, Sugar Valley es una empresa que gestiona este tipo de sistemas que, entre otros muchos, son fáciles de configurar y de instalar, y además son muy prácticos a la par que efectivos.

 

Ventajas

Todo son ventajas, pero la principal es que gracias a estos sistemas disfrutarás de un baño limpio y agradable. Como hemos dicho antes, imagínate que tu piscina es tu negocio, pues en ese caso tienes que mantener la imagen y la integridad de la misma. Tómatelo como que un buen chapuzón puede ser un momento ideal para estrechar vínculos con personas de negocios o con nueva gente en el círculo de amigos, en cambio si las condiciones no son óptimas puede que la imagen no sea la deseada y eso repercuta negativamente. Esta claro que no es determinante, pero puede inclinar la balanza, y por ese mismo motivo no se debe escatimar en detalles.

HISTORIA  CURIOSIDADES  VIAJES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->