¿VACACIONES EN LA RIVIERA MAYA? ¡CLARO!



¿Te imaginas que ahora mismo, en lugar de estar sentado frente al ordenador, pudieras disfrutar del mar y de las playas de la Riviera Maya? Vamos a ser más concretos para ponerte los dientes largos, porque también podrías estar mejor si te tumbas en una hamaca bajo el sol, te tomas una piña colada bien fresca o te zambulles en alguna actividad acuática que solo puedas realizar en la Riviera Maya, como por ejemplo buceo en aguas cristalinas. ¿Qué te parece la carta de presentación?


vacaciones-horizonte
Vacaciones en la Riviera Maya

Se te está haciendo la boca agua, lo sabemos, ¿a qué te está apeteciendo ir de vacaciones a la Riviera Maya? Pues en Destinia te lo ponen fácil con ofertas únicas e irrepetibles, ¡puedes ir a este paraíso desde 750 euros! Como lo oyes, con vuelo, alojamiento en hotel, régimen de todo incluido, seguro... ¡Menuda ganga! Si el precio no te ha atrapado todavía, vamos a explicarte algunas de las ventajas que te ofrece la Riviera Maya.

Playas

¿Quieres tomar el sol en una playa con arena blanca y aguas cristalinas? Entonces la Riviera Maya es el lugar idóneo para ti, porque aquí no solo encontrarás una playa con estas características, sino que puedes bañarte en decenas. Las mas conocidas y con mayor reputación entre los turistas y los locales son la playa de Punta Maroma, la playa Paraíso, la playa Akuma, la playa Xpu-Há y la playa Mamitas. ¿Cuál prefieres? ¿O acaso quieres probarlas todas?

Gastronomía

La Riviera Maya ofrece una gastronomía variada con diversos sabores, entre los que destacan los platos mexicanos. Puedes comer a tu antojo Dzotobichay o Tamales Colados, aunque en tu mesa tampoco pueden faltar otros productos tan típicos como las quesadillas, los burritos o las fajitas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de un guacamole casero.

Actividades

"¿Qué quiero hacer hoy?" Eso mismo es lo que te preguntarás cada mañana cuando te despiertes en la Riviera Maya y, lo mejor de todo, es que podrás hacer lo que elijas. Si decides practicar un deporte acuático te invitamos a descubrir las aguas cristalinas del mar Caribe y a disfrutar con el snorkel en el cenote de Santa Cruz, aunque también te proponemos nadar con delfines. Si buscas otros planes más relajados siempre puedes probar un spa o un jacuzzi, consulta a los expertos de Destinia para asegurarte que tu hotel lo incluya, o incluso métete en una clase de yoga o de pilates para reconfortarte. Estás de vacaciones, al fin y al cabo eres tú quien decide qué hacer.

Tours

Después de todo este merecido descanso, un poco de cultura o una escapada con una excursión de un día pueden presentarse como un gran plan. Pero, ¿qué puedes hacer en la Riviera Maya? Sin duda, no puedes irte de México sin haber visitado Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del mundo, que fue un templo de culto para la civilización maya. ¡Te quedarás de piedra ante esta inmensa construcción con siglos de historia! O bien puedes acercarte al parque ecológico de Tanha para sumergirte en medio de la naturaleza y rodearte de aguas subterráneas. Tú elijes.


¿Ya te has decidido a venir a la Riviera Maya? Como puedes ver, el paraíso está más cerca de lo que jamás habías pensado y Destinia te lo pone en bandeja para que vengas cuando prefieras. Aguas cristalinas, naturaleza, actividades variadas, cultura, gastronomía... Destinia te organiza un viaje de ensueño para que se reconforte tanto tu cuerpo como tu alma. La Riviera Maya quiere que llegues, pero ¡no la hagas esperar demasiado! Así que... ¡a disfrutar de tus vacaciones!

HISTORIA  CURIOSIDADES  VIAJES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->