INFORMACIÓN SOBRE ALQUILER DE COCHES EN MENORCA | TURISMO

Para los amantes de conocer distintos lugares, que además de ofrecerles un hermoso paisaje les gusta poder descubrir un sitio que tiene mucha historia, Menorca es una excelente opción y destino turístico. Ubicada en las Islas Baleares, en el centro del Mediterráneo Occidental fue declarada Reserva de Biosfera en el año 1.993 por Unesco. Para disfrutar de recorrer el lugar, la información sobre alquiler de coches en Menorca es una muy buena opción. 


Alquilar un auto para recorrer distintos lugares

Esta zona de Menorca cuenta con un clima mediterráneo cuya temperatura media es de 16,7 °C, y en menos de una hora se puede llegar desde las distintas ciudades de España y está a dos horas de las más importantes ciudades de Europa. En Menorca es como recorrer un museo bajo el sol ya que que cuenta con muchos lugares que han pertenecido a la prehistoria.


ALQUILER DE COCHES EN MENORCA


Además es un lugar en el que se pueden hacer una gran cantidad de actividades, dependiendo de los gustos de cada uno de sus visitantes. Para los amantes del agua y del sol las playas del norte y del sur son un lugar paradisíaco para visitar. Por ejemplo en las playas del sur están Macarelleta, Cala en Turqueta, Son Saura, entre otras. Cada una de ellas cuentan con una arena muy fina, blanca y aguas en un color turquesa.

La playas del norte son menos concurridas pero también tienen su belleza y ofrecen una arena dorada y un agua en un verde claro. Además en Menorca se pueden realizar actividades acuáticas y también salidas culturales como son las distintas rutas como la religiosa, gastronómica, etc.

Por eso si estás por tomarte un descanso y planeas ir de vacaciones a Menorca, es muy probable que necesites alquilar un coche para poder recorrer cada lugar y conocer las distintas playas. Para eso no hay nada mejor que desde que llegues al aeropuerto de Menorca ya tengas disponible un coche en alquiler sin tener que perder tiempo en eso.

Para disfrutar de ese servicio Booking Menorca Car BMCAR es el servicio ideal para cualquier persona, ya que te estarán esperando en el hall del aeropuerto para darte tu coche en alquiler, y con el poder llegar a cada uno de los lugares que tienes que conocer y disfrutar.

Lo excelente de este servicio de alquiler de coches en Menorca, es que antes de hacer el viaje por medio de la página que tienen en Internet, puedes mirar los autos que tienen disponibles, como las características de cada uno  y realizar la reserva de manera en linea. Por eso tener disponible la información sobre alquiler de coches en Menorca es algo importante.



ALQUILER DE COCHES EN MENORCA


Cuentan con una gran cantidad de modelos y marcas para que escojas el que más te guste y que te resulte más cómodo de acuerdo a la cantidad de personas que van a viajar contigo. Por ejemplo a partir de 340 euros puedes disfrutar de una semana de un coche en alquiler, y con el ir de un lugar a otro sin tener que adaptarte a los horarios de las excursiones, ni de otros medios de transporte.

Lo bueno de alquilar un coche en BMCAR es que cuentas con distintos medios de pago para poder obtener un vehículo, como puedes ser abonarlo con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo. Para alquilar y contratar este servicio tienes que ser mayor de 23 años y tener un carnet de conducir desde hace más de dos años.

Por eso BMCAR es la mejor solución si estás por ir de vacaciones a Menorca y decides alquilar un coche para disfrutar de una muy linda estadía. Tendrás la posibilidad de organizar tus tiempos de la manera que prefieras, y de recorrer cada uno de los rincones y sitios que esta maravillosa ciudad tiene para brindarte. Por eso ten en cuenta la información sobre alquiler de coches en Menorca.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: BMCAR

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->