LO QUE NO TE CONTARON SOBRE EL TURISMO





Hay algunos puntos turísticos por excelencia en cada uno de los cinco contenientes, pero ¿crees saberlo todo antes de embaucarte en una aventura para visitarlas? Te recomendamos que antes de viajar te informes bien del lugar, tanto para lo bueno como para lo malo, de este modo te evitarás sorpresas. Nosotros vamos a contarte algunas de las más curiosas, que no tienen porque ser positivas o negativas ni ser lo que esperes, pero siempre está bien saberlo de antemano.

curiosidades-destinos
Turismo curioso

Museo del Louvre


Este famoso museo de París esconde una obra de incalculable valor, la Mona Lisa que pintó Leonardo Da Vinci. Sin embargo, por cuestiones de seguridad no puedes sobrepasar un perímetro acordonado y, si quieres hacer fotos, tendrás que tener cuidado con el flash porque hay un cristal protector entre medias para evitar que se deteriore el cuadro.


Pompeya


En cambio, en las ruinas romanas de Pompeya puedes tocar todo lo que quieras. ¿Sorprendente? Tocar, pisar, sentarte, tumbarte... todo está permitido para que te sientas como un habitante más del antiguo Imperio.

La gran muralla china


La gran muralla que rodea el país asiático es un símbolo nacional y millones de turistas se acercan a ella cada año. Pero, ¿sabías que la muralla está empinada o que tienes que subir miles de escalones hasta llegar a algunos puntos de entrada? Esto se explica porque la muralla corresponde a la orografía de sus montañas, algo obvio pero en lo que seguro que pocos se han parado a pensar.

El mar Muerto


El mar Muerto es famoso por la abundante salinidad de sus aguas, pero es que esto entraña un peligro, ¡puede quemar! Puede llegar a ocasionar quemaduras en la piel o incluso en los ojos. Y si tragas un poco pide ayuda.

Pirámides de Egipto


El turismo económico hace mella en las pirámides, de hecho hay un KFC y un Pizza Hut, famosas cadenas de comida rápida. Además, debes de tener cuidado si te subes en un camello, probablemente te digan que es muy barato y a continuación traten de timarte pidiendo una cifra mucho más elevada.

Cataratas de Iguazú


La belleza de estas aguas se ve empañada por el color. No vas a encontrarte con el azul cristalino con el que soñabas, sino que más bien será marrón debido a la deforestación de la zona y las lluvias torrenciales, que han arrastrado todo lo que se han encontrado por su paso.

No es tan fácil subir como pudieras imaginar, de hecho tienes que reservar con antelación. Y si lo que planeas es subir a la corona, ten en cuenta que hay un máximo de 4 reservas por pedido y que solamente se permite una visita cada seis meses.


Esperemos que esta información te sea de utilidad si planeas algún viaje próximamente a estos destinos, o que sigas el consejo de documentarte previamente sea cual sea tu próxima ruta turística.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->