TANZANIA: UN VIAJE ÚNICO AL CORAZÓN DE ÁFRICA




Prepárate para unas vacaciones únicas e irrepetibles. Tanzania y Destinia te ofrecen una experiencia que recordarás durante toda la vida en la que te sumergirás en el corazón de África.

Tanzania se encuentra en el hemisferio sur, limita con el océano Índico y su capital es Dodoma. Este hermoso país es único porque te ofrece mar y montaña, una naturaleza única y una forma de vida diferente. ¡Te aseguramos que te vas a enamorar de Tanzania desde el primer instante!


tanzania naturaleza áfrica
La sabana de Tanzania
Actividades
¿Qué puedes hacer en Tanzania? Nosotros te proponemos un sinfín de actividades para que tus vacaciones sean irrepetibles.

Este país africano acoge el Kilimanjaro, con 5895 metros de altura que le sitúan en el techo del continente. Se encuentra al norte de Tanzania y es un reclamo turístico para todos los amantes de la naturaleza. ¿Sabías que esta cordillera también tiene un volcán? Pues sí, pero tranquilo que no corres peligro. Además, si te gustan la escalada y el montañismo puedes ascender hasta la cima, aunque si no te ves con tanta energía al menos debes realizar alguna caminata y practicar un poco de senderismo por el Kilimanjaro. ¡La ocasión lo merece!

Asimismo debes dar una oportunidad a los safaris, ¡te vas a quedar de piedra! Imprégnate de la esencia animal con especies únicas y hermosas. Súbete a bordo de un jeep y recorre la sabana africana en busca de leones, rinocerontes, búfalos, jirafas, elefantes o leopardos. ¡Jamás podrás verlos y fotografiarlos desde tan cerca! Llévate un recuerdo único de tus vacaciones en Tanzania con la puesta de sol. Se organizan numerosos safaris por el país, nosotros te recomendamos que pruebes los del parque natural del Serengueti, el de Tarangire o el cráter del Ngorongoro.

Pero eso no es todo, ¡ni mucho menos! Tienes que bañarte en sus playas virginales. Al limitar con el océano Índico encuentras aguas cristalinas y paradisiacas a lo largo de todo el país. Pero si eres de los que quieren darse más que un chapuzón acércate a la isla de Zanzíbar, una región semiautóctona de Tanzania con unas vistas que te cautivarán. Y ya que vas a esta isla paradisiaca, aprovecha la oportunidad para saludar de primera mano al mono colobo rojo y probar sus sabrosas especias que actúan como motor económico de la zona.

Cultura
Tanzania es un país predominantemente rural, con más de 120 grupos étnicos que hablan unas 100 lenguas diferentes. Pero si quieres sumergirte a fondo en la cultura de Tanzania, te invitamos a conocer a las tribus nativas del país, como los bosquimanos, los dagota o los masái. Conoce sus costumbres y tradiciones con siglos de historia e intenta ser uno más de ellos. Eso sí, respeta todo lo que hagan.

Curiosidades
¿Sabías que el famoso Freddie Mercury, líder de la banda Queen, nació en Tanzania? Así es, sus padres tuvieron que trasladarse por trabajo a África y el gran músico nació en Zanzíbar. ¿O que las horas en suajili, el idioma más utilizado en el país, se cuentan a partir de las 6 de la mañana? Al estar en el ecuador, siempre amanece a esa hora, por tanto cuando para nosotros son por ejemplo las 10 de la mañana, para ellos son las 4.

Si todo este te parece poco atractivo te diremos que la activista Jane Goodall realizó sus estudios sobre los primates en el Parque Nacional de Gombe Stream. Además, en Tanzania se han encontrado las huellas humanas más antiguas, con 3,6 millones de años.

No tienes excusa. Anímate a un viaje sin precedentes, enamórate de África y vive unas vacaciones de ensueño. Reserva ya con Destinia tu vuelo y tu hotel, ¡te lo ponemos fácil! Tanzania promete...

COPYRIGHT © RUBEN S.
 Foto Por Cortesía:Planificatuviaje.es

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->