TORONTO UNLIMITED: LA NUEVA IMAGEN DE TORONTO

Atardecer en Toronto

En el recientemente renovado Distillery District, se dio a conocer la nueva "imagen" de la ciudad canadiense: Toronto Unlimited. Este proyecto tuvo un proceso que duró aproximadamente  13 meses, donde se encuestaron a más de 4.500 habitantes y se realizaron más de 230 entrevistas, profundizando y discutiendo con líderes en el mercado del ocio, servicios de viajes, convenciones de negocios y todo lo relacionado con el negocio del turismo. 

Toronto Unlimited tiene por objeto mostrar al mundo todas las oportunidades que la ciudad de Toronto ofrece, ya sea en el cine, la biotecnología, las reuniones o convenciones de negocios y por supuesto el turismo. El alcalde de la ciudad, David Miller, anunció que "Toronto es un líder financiero y cultural" que puede llegar al nivel de ciudades como Chicago, Milán y Barcelona.   
Toronto, Canadá


En el área de las artes y la cultura se han destinado recursos para la construcción de la sede del Festival Internacional de Cine de Toronto, así como reformas y adiciones al Royal Ontario Museum y la  Art Gallery of Ontario; además se llevará a cabo la construcción de las cuatro estaciones Sony Centre for the Performing Arts, el nuevo hogar del National Ballet of Canada y la Canadian Opera Company.

La nueva marca de Toronto se creó de la mano con el desarrollo de una nueva serie de logos con imágenes que simbolizan la gran diversidad de entretenimiento y cultura Toronto tiene para ofrecer.

Las opiniones son encontradas con respecto a la nueva imagen de Toronto. Algunos afirman que es "demasiado suave ", "demasiado corporativa", y los logos no le gustan a todo el mundo. Sin embargo, hay quienes afirman que Toronto es una ciudad que ofrece una gran cantidad de oportunidades, tanto en lo que se refiere a ocio y entretenimiento, así como las oportunidades de negocio, y la oportunidad de vivir en un ambiente de tolerancia y mente abierta.

La experiencia de personas que han logrado completar un título universitario y crear su propia empresa confirma el hecho de que las oportunidades en Toronto podrían considerarse ilimitadas. Es una ciudad que puede llegar a ofrecer una gran mezcla de espíritu empresarial con una fuerte conciencia social, lo cual es algo difícil de lograr teniendo en cuenta que cada año llegan a Toronto cientos de grupos étnicos y miles de inmigrantes. Algunos se sienten orgullosos de hacer parte de esta mezcla multicultural en su nueva ciudad natal.

Y es que Toronto no sólo es un buen lugar para  los empresarios y los inmigrantes, también es un lugar muy divertido. En un solo fin de semana usted puede encontrar diferentes actividades para escoger.

El Celebrate Toronto Street Festival es un festival al aire libre con música, comida,  artes escénicas y la participación del público que tiene lugar en cuatro intersecciones principales a lo largo de Yonge Street. También está el Afrofest, un festival de música y danza africanas o el Festival de Música Electrónica de Toronto. El Corso Italia Toronto Fiesta es un lugar donde puede disfrutar de la comida y la cultura italiana en la avenida St. Clair. Otra opción es el Toronto Outdoor Art Exhibition donde participan artistas consagrados, talentos no descubiertos y estudiantes innovadores en las formas artísticas tradicionales y experimentales.

Otro de los  atractivos de la ciudad se encuentra en las Playas del Este de Toronto. Usted puede disfrutar de un torneo de voleibol de playa, nadar, patinar, andar en bicicleta, pasear a sus perros. Es un lugar relajante y es perfecto para observar a la gente que frecuenta el lugar. Un lugar perfecto para recargar energías después de una dura semana de trabajo. 

COPYRIGHT © ERIKA CORTES/ Foto Por Cortesía: es.wikipedia.org
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->