TIENDA DE CAMPAÑAS DE LUJO | "VIVIENDO SIN COMODIDADES" CON ESTILO


¿Ha visto usted los anuncios comerciales donde aparece una pareja en un bungalow al lado de la playa con mosquitera y de repente tiene la idea de irse de vacaciones para acampar en una tienda pero la imagen de los mosquitos le aterra? 

No se preocupe, porque usted ya no necesitará un saco de dormir ni un frasco de repelente para disfrutar de unas fantásticas y relajantes vacaciones exóticas


Tienda Campaña de Lujo


¿Cuándo fue la última vez que usted se alojó en un tienda de 790 metros cuadrados, con aire acondicionado, suelos de madera, doseles interiores bordados, jardines privados, terraza al aire libre para tomar el sol, cama“king size” con dosel, baño independiente y ducha separada con cortinas? Y que para evitar sentirse como si estuviera "viviendo sin comodidades", su tienda de campaña tenga incorporado un reproductor de DVD y minibar.


TIENDAS DE CAMPAÑAS DE LUJO CON TODAS LAS COMODIDADES

Parece contradictorio que la palabra "lujo" sea empleada para describir una tienda de campaña, pero en el Hotel Oberoi Vanyavilas, situado entre el Aravali y las sierras Vindhya en el sureste de Rajastán, India, el concepto está lejos de ser una ficción. Abarcando 20 hectáreas de jardines, con árboles de mango y limón, lagos y fuentes, con 25 tiendas de campaña bordeando una de las reservas naturales más extraordinarias del mundo, se encuentra el Parque Nacional de Ranthambore y la Reserva de Tigres, hogar del majestuoso tigre de la India, así como de ciervos, leopardos, y cocodrilos.

Antes de imaginar que este es un refugio aislado en medio de la nada, usted debe considerar la variedad de opciones en restaurantes y amplios servicios de Spa que tiene a su disposición. En el Comedor y Patio interior, el chef ejecutivo Saurav Banerjee y el Master Chef indio Arjun Singh Yadava, presentan una impresionante extensión de occidente, con cocina india y tailandesa en un menú giratorio. 

El restaurante cuenta con una exquisita decoración donde se exhiben frescos de flores y animales pintados a mano por el miniaturista célebre Mohan Singh Kumawat. Afuera hay una terraza amurallada del patio interior que se ilumina por la noche junto a una enorme fogata donde a veces se pueden escuchar canciones.


UN COMPLEJO TURÍSTICO DE LUJO EN LA INDIA

Como en cualquier complejo turístico de nivel, hay un Spa donde encontrará baños de vapor, duchas y suites de terapia privada, así como un extenso menú de tratamientos de Spa, masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. 

Pruebe el estimulante Indian Spice Wrap y un delicioso Wrap Orange. Todos los tratamientos de masaje y aromaterapia están dirigidos a aliviar el estrés y promover una profunda sensación de relajación y bienestar. Y para los amantes del fitness que no pueden faltar a un entrenamiento, hay una bicicleta estática, máquina de remo, stepper y una cinta de correr, así como una piscina climatizada al aire libre.

COPYRIGHT © ERIKA CORTÉS/ Foto Por Cortesía: fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->