VIAJAR CON DESTINIA.COM | LA MANERA PERFECTA DE BUSCAR Y PLANIFICAR TUS MEJORES VIAJES

Si buscas aprovechar al máximo cualquier viaje que realices ya sea por trabajo o por placer es importante que tengas en cuenta tres cosas fundamentales: la planificación del viaje, el aprovechamiento del tiempo y tus preferencias a la hora de viajar. 

Cualquier viaje requiere de una planeación mínima, y si no tienes mucho tiempo para buscar opciones puede convertirse en un dolor de cabeza.  Cuando pienso en viajar siempre pienso en lo siguiente: conseguir los tiquetes de avión, un lugar donde hospedarme y establecer los lugares que debo visitar. En ese orden de ideas un buscador de disponibilidad como es Destinia.com es la mejor elección.
Viajar a Barcelona

DESTINIA.COM, UN BUSCADOR RECOMENDADO PARA ENCONTRAR TUS VIAJES AL MEJOR PRECIO, DE MANERA CÓMODA, RÁPIDA Y FÁCIL

Hace unos días una amiga de la oficina me contactó por el chat y me pidió muy emocionada que almorzáramos juntas. Había conocido meses atrás a un chico en su último viaje a Barcelona y se habían enamorado a primera vista. El problema tuvo lugar a la hora de la despedida, ya que tan solo estaban de paso unos días en la ciudad, encontrándose ambos en la obligación de regresar a trabajar en sus respectivas ciudades natales, él a Buenos Aires y ella a Madrid.

Aunque, una sorpresa inesperada sucedió, ya que en unos días este chico le anunció que estaría en Barcelona de nuevo solo por un fin semana por motivos trabajo, y mi amiga tenía la responsabilidad de planear una escapada romántica

Así que solo tendría la hora de su almuerzo para encontrar un tiquete, hospedaje y un buen plan para realizar en tres días. Me preguntó desesperada qué podría hacer, así es que le sugerí que buscara en Destinia.com. En tan solo 5 minutos, descubrió que podía pasar un fin de semana romántico en Vilobídel Penedes, en un hotel con acceso a un viñedo y un curso de cata incluido, y todo esto a un precio muy cómodo. Además, los vuelos en oferta de Madrid a Barcelona eran realmente interesantes y baratos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando vas a una ciudad a veces resulta provechoso recorrerla caminando. Es saludable, es económico y puedes disfrutar de todo lo que puede ofrecerte la cultura de una ciudad. Pero es importante que aprendas a optimizar el tiempo sobre todo si es una ciudad grande y tienes poco tiempo para recorrerla.

¿POR QUÉ BUSCAR EN DESTINIA.COM? VENTAJAS PARA VIAJAR AL MOMENTO 

Recuerdo cuando un amigo, estudiante de arquitectura, me contó que quería ir a Barcelona para conocer las obras arquitectónicas de Gaudí, que son uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. 

Le sugerí que mirara en la página de Destinia.com la guía turística de Barcelona. Allí, pudo encontrar la información desde cómo llegar desde el aeropuerto a cualquier lugar, hasta incluso lugares para comer, y todos los puntos de interés de la ciudad. 

Pero además de eso, encontró un foro sobre Barcelona donde muchos viajeros dejaban sus comentarios acerca de la ciudad y hacían observaciones interesantes sobre los lugares que visitaban. Así es que pudo informarse muy bien en la página, sobre todo de lo que podía llegar a conocer en la ciudad.

También es cierto, que muchos preferimos viajar por tierra ya sea en auto o en tren, ya que es muy placentero disfrutar de los paisajes. A mi madre por ejemplo, le gusta mucho visitar la Sagrada Familia en Barcelona, uno de los sitios obligados para conocer. Siempre que viaja me gusta entrar al buscador de Destinia.com ya que me permite seleccionar un paquete de alojamiento y transporte a un precio muy cómodo.

En estos tiempos donde la tecnología y las comunicaciones nos han permitido conectarnos con el mundo entero desde nuestra casa u oficina, es indispensable contar con herramientas como el buscador de Destinia.com, ya que nos ahorra tiempo, dinero y nos orienta a la hora de buscar lo que realmente necesitamos. Es una herramienta que está a nuestro alcance y lo único que necesitamos para aprovecharla es el deseo y la voluntad de explorar el mundo.

COPYRIGHT © Erika Cortes 
 Foto Por Cortesía: traveler.es

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->