DESTINIA ORGANIZA TUS VIAJES Y VACACIONES A MEDIDA


Tan sólo dinos qué te apetece hacer durante tus vacaciones y nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Así de sencillo!

Tenemos miles de combinaciones para que disfrutes de tu tiempo de ocio. Es muy importante que te lo den todo hecho, por eso en Destinia nos preocupamos por ti y preparamos tus viajes a medida. ¡Tú limítate a relajarte!

mar sol playa
Viajes de ensueño
DESTINIA ORGANIZA TUS VIAJES Y VACACIONES A MEDIDA
¿Adónde te gustaría ir de vacaciones? Te proponemos una estancia tranquila en una playa del archipiélago canario para que descanses sobre una hamaca mientras te impregnas del sol y te tomas una bebida refrescante. ¿Qué puede haber mejor? Quizá que te regales a ti mismo un relajante circuito spa seguido de un buen masaje. No te prives de la relajación y bríndate este pequeño homenaje. Aunque si prefieres las aventuras fuertes quizá te tiente más pasar unas vacaciones diferentes. Te sugerimos planes y escapadas tan diversas como esquiar en una pista de nieve en los Pirineos, asistir a un Gran Premio de Formula 1 en circuito de competición profesional o soltar toda la adrenalina que llevas dentro en un parque de atracciones.

La esencia del turismo se basa en zambullirse hasta el fondo en una ciudad y conocer todos sus recovecos. Una de las ventajas más hermosas de viajar es impregnarse de nuevas culturas y descubrir cosas nuevas que nos hagan enamorarnos del lugar. En Destinia te ayudamos a que tus vacaciones de ensueño por fin estén al alcance de la mano, queremos que realices actividades nuevas y que disfrutes con ellas.

No importa que tengas un proyecto de vacaciones más ambicioso, en Destinia te ayudamos a que cumplas tu sueño sea cual sea. Puedes zarpar en un crucero de lujo por el Mediterráneo, satisfacer todos los caprichos que te brinda el "todo incluido" o aventurarte a una vuelta al mundo en 80 días. Pídenos lo que sea. Entre nuestras propuestas de vacaciones te organizamos todo el viaje para que no pienses en los vuelos, estancias ni demás extras que puedan surgir como los traslados o los seguros de viaje. Eso sí, también tienes la opción de buscártelo tú mismo, reserva con Destinia los billetes de tren para desplazarte entre las grandes ciudades europeas o alquila un coche para descubrir a fondo los entramados de cada región.

DESTINIA TE  OFRECE VIAJES DE ENSUEÑO CON HISTORIA
Lleva a tu pareja a París para que os enamoréis juntos en la torre Eiffel, una escapada romántica en la Ciudad del Amor aportará una chispa adicional a la relación. Llévate a toda tu familia a Roma, tenemos planes para que los niños también se puedan sacar fotos con los gladiadores que custodian el Coliseo. O incluso anímate a viajar tu sólo, en Bruselas puedes conocer todos los secretos que rodean la mítica Grand Place con un gofre de chocolate en la mano. ¿Te animas a vivir una experiencia sin igual durante tus vacaciones? ¡Ah!, que no buscas una estancia de ocio sino de negocio, tranquilo porque con Destinia puedes acercarte a Londres, en Canary Wharf puedes reunirte con tus clientes antes de invitarles a comer en los restaurantes de alrededor.

Estamos en todo, lo sabemos, por eso nos adelantamos a lo que buscas para ofrecerte las mejores ofertas de vacaciones y grandes descuentos en el resto de épocas del año. Asimismo, te asesoramos sobre cualquier duda que te pueda surgir referente a visados o vacunaciones con el fin de evitar contratiempos. Nuestros asistentes están para aconsejarte y proponerte alternativas de excepción, porque las vacaciones son para disfrutar y tu felicidad es nuestro objetivo. Confía en nuestra profesionalidad basada en años de experiencia en los que hemos ofrecido las vacaciones ideales a muchos turistas. ¿Cuál serían tus vacaciones perfectas?

Copyright © Rubén Sanchéz 
 Foto Por Cortesía: Pixbay

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->