REFLEXIÓN SOBRE LA HUMANIDAD. EL CONOCIMIENTO ES PODER. ESTUDIOS OFICIALES EN UNIR

La humanidad ha ido evolucionando poco a poco, a pesar de todas la dificultades por las que ha debido que enfrentarse. 

Desde en aquellos prehistóricos tiempos en los que se residía en frías y oscuras cavernas hasta nuestros días han ocurrido grandes acontecimientos, que ha llevado a nuestra civilización a realizar grandiosos cambios, sobre todo en nuestro modo de vivir, y en la adaptación que ello conlleva.

LA HUMANIDAD


A LA HUMANIDAD LE FALTA URGENTEMENTE UN NECESARIO CAMBIO DE CONCIENCIA

En la antigüedad existieron grandes eruditos y pensadores de la época que nos mostraron con sus grandes visiones majestuosos caminos hacia la autorrealización como especie humana. 

Y tal como pronosticaron destacados visionarios, como los existentes dentro de la antiquísima civilización Maya, o incluso, más posterior aún, Nostradamus, con sus certeras profesías, parece que nuestra civilización tiende desgraciadamente ha extinguirse.

El egoísmo, la envidia, la corrupción, y la falta de empatía hacia los demás, entre otros males de la humanidad, nos están debilitando por momentos, por ello nunca está de más, que aprendamos de nuestros errores pasados y avancemos de una vez por todas, sobre todo en la necesaria elevación de conciencia humana y sabiduría interior.

ESTUDIAR FORMA AL HOMBRE APORTÁNDOLE LA SABIDURÍA Y LA CONCIENCIA NECESARIA PARA AVANZAR COMO CIVILIZACIÓN HUMANA

Por ello, estudiar y formarse es la mejor opción para que la humanidad resurja de sus conflictos internos y externos, porque la sabiduría es la verdadera fuente de poder, que curará lo males del futuro. 

Así que nunca estaría de más replantearse en continuar con la formación de aquellos estudios oficiales que quizás quedaron atrás en el tiempo. Comenzar una nueva etapa de vida que abrirá nuevas puertas a un horizonte aún incierto, pero lleno de esperanza y paz humana.

En la Universidad de la Rioja "UNIR" se podrán cursar estudios de grado oficiales para hacer el sueño realidad, y así formarse en una carrera con salida profesional, que sin duda alguna, aportará un granito de arena, y propiciará la creación de un mundo mejor para vivir en armonía entre todos los que habitamos este planeta.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->