OSHO DENUNCIADO E INVESTIGADO POR LA JUSTICIA. UNA TRAMA CRIMINAL SIN PRECEDENTES


OSHO EN PRISIÓN


Los rajneeshís cometieron los delitos más importantes de su tipo en la historia de los Estados Unidos ... El mayor incidente de matrimonios falsos, la trama de escuchas telefónicas y espionaje más masivo, y el mayor envenenamiento en masa.
— Fiscal General de Oregón Dave Frohnmayer
Wikipedia


RANCHO COMUNA DE OSHO


ORIGEN DE LA COMUNA DE OSHO "RAJNESSHPURAM"

En Pune, India, OSHO fundó una comuna Espiritual "Ashram", año 1969, donde millones de occidentales se afincaron con intención de transmutar su energía en Paz y Amor, gracias a las enseñanzas de este supuesto gran Iluminado Espiritual. A finales de la década de los setenta se fundó, y principios de los años ochenta, causó verdadero furor y expectación entre la población mundial. 

Pues, nada más lejos de la realidad, porque los múltiples escándalos surgidos posteriormente, en Estados Unidos con la creación de una nueva comuna, causaría incertidumbre entre los seguidores más fieles de las enseñanzas del este Maestro Hinduista. 

Ya en Estados Unidos,  realizó una recreación similar de su éxito, esta vez considerada como "Rajnesshpuram", dónde se construiría una verdadera ciudad con todos los servicios necesarios y requeridos para tal fin: agentes policía, cuerpos de bomberos, laboratorios, clínicas, restaurantes, centros comerciales, viviendas, suministros de abastecimientos de agua, depuradoras, líneas de autobuses, e incluso aeropuerto propio, entre otros.


VISTA AÉREA DE RAJNESSHPURAM


OSHO DENUNCIADO POR PERSONAS QUE DEJARON DE PERTENECER A LA COMUNA "RAJNESSHPURAM"

Múltiples denuncias surgieron después provenientes de personas que pertenecieron a esta comuna, además de padres indignados, que presionaron de tal forma, consiguiendo que OSHO fuera investigado. 

Entre las grandes investigaciones que se le efectuaron estarían también el ataque bioterrorista, acontecido en Estados Unidos, provocado y planeado por parte del equipo de expertos pertenecientes a la misma. 

Esta información fue ratificada en la época por la autoridades pertinentes, entre ellos grandes científicos, que investigaron con gran precisión las pruebas encontradas dentro del laboratorio existente dentro de dicha comuna, supuestamente Espiritual.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->