VÍDEO: PROSTITUCIÓN Y PROXENETISMO DENTRO DE LA COMUNA DE OSHO. ENTREVISTA A SHEELA, MANO DERECHA DEL GURÚ ESPIRITUAL


¡POR FAVOR, DESDE ESTE BLOG "HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y VIAJES EXÓTICOS" SE QUIERE ACONSEJAR, QUE SE TENGA CUIDADO A LA HORA DE PERTENECER ALGUNA COMUNIDAD RELIGIOSA! 

SI NECESITA CONSEJO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Mail: blogsgrupolm@yahoo.es


SHELLA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA COMUNA PERTENECIENTE A OSHO


SHEELA



VÍDEO SOBRE LA PROSTITUCIÓN CONSENTIDA Y EXISTENTE EN LA COMUNA DE OSHO. EN LA ENTREVISTA HABLA SHEELA, LA CUAL DEFIENDE EL PROXENETISMO Y LA PROSTITUCIÓN. 

¡PARECE MENTIRA QUE UNA FORMACIÓN RELIGIOSA HINDUÍSTA, CON UN SUPUESTO ILUMINADO TAN FAMOSO COMO FUE OSHO, ESTUVIERA SUMERGIDA EN LA CORRUPCIÓN MÁS HUMILLANTE Y VERGONZOSA DE LA HISTORIA! 




VÍDEO ESCÁNDALO DE SHELLA, MANO DERECHA DE OSHO


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola
    Mira creo que el titular de este video sobre Osho esta hecho mal intencionado pues cualquiera que lo vea se dará cuenta que Ma.Sheela lo que dice es que no juzga ha ninguna mujer por ejercer la prostitución pero en ningún momento afirma que se ejerciera en la comuna de Osho y mucho menos que Osho ejerciera de proxeneta
    Precisamente Osho es el maestro espiritual que habla mejor de la mujer en mayúsculas
    Lo que si es cierto que dice que el matrimonio es prostitución.

    Las prostitutas son un derivado del matrimonio.
    Y esta fea institución, la prostitución no desaparecerá del mundo a menos que desaparezca el matrimonio. Es su sombra. Porque el hombre no quiere estar atado a una relación monógama y él es el que tiene libertad de movimiento, el que tiene el dinero, el que tiene la educación y el que tiene todo el poder, invento a las prostitutas.
    Y destruir a una mujer convirtiéndola en prostituta es el peor crimen que puedas cometer.
    Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
    Osho

    ResponderEliminar
  2. Un Cordial Saludo Anónimo:

    Primeramente, agradecer su grato comentario. En esta ocasión, quisiera contestar a título personal, porque yo misma he quedado boquiabierta con el tema de OSHO. Yo en la actualidad poseo libros sobre este Gurú, y cuando realicé el primer artículo sobre él, iba a comenzar por sus enseñanzas, que parte de ellas, me han parecido excelentes.

    La sorpresa vino cuando comencé a investigar más profundamente, y me quedé totalmente consternada con este tema, así que no me ha quedado otra, que contar la verdad.

    Esta señora, Sheela, dice en el vídeo, que ella no está en contra de la prostitución, pero sin embargo, se comenta que las mujeres la ejercían dentro de la comuna, y que luego lo donaba a la misma. Por ello, se habla de prostitución y proxenetismo.

    Y para más inri, ha llegado a nuestra redacción 2 fotografías, que son de verdadera vergüenza a mi parecer donde se reflejan las orgías que cometían. Posiblemente, publicaremos estas imágenes suprimiendo las partes indecentes de la misma.

    Disculpe, pero esto no es Iluminación, esto es Corrupción. Sólo es mi humilde opinión.

    Atentamente:
    Lidia M.

    ResponderEliminar

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->