EL MAYOR ATAQUE BIOTERRORISTA EN EE.UU., PROVENIENTE DE UNA COMUNA PERTENECIENTE A UNO DE LOS MAYORES ILUMINADOS DE LA HISTORIA: OSHO


ATAQUE BIOTERRORISTA EN ESTADOS UNIDOS

El ataque bioterrorista de la comuna de OSHO fue el más grave y de mayor planificación en toda la historia acontecida en Estados Unidos, producida con armas biológicas. El fín tenía como objetivo dañar a personas inocentes y civiles, con fines de manipulación política, como se pudo demostrar en este impactante caso, que causo gran expectación e indignación en la época.

En el rancho donde se construyó la comuna de OSHO, la cual parecía una gran ciudad, donde se concentraban alrededor de 7000 personas, y dónde se podían encontrar todo tipo de servicios, como se mencionó con anterioridad, desde cuerpos de policías, bomberos, e incluso centros comerciales y restaurantes. Por supuesto, casas y alojamientos, además sistemas de depuradoras y un aeropuerto. 

Para estar conectados con el exterior, también disponían de autobuses. Aunque lo más impactante de todo era que disponían de un aeropuerto con una pista de aterrizaje de un kilómetro de largo. Y todo ello construido en zona con suelo de calificación rústica o rural. 

Es decir, se saltaron las normas de construcción mucho más allá de los límites permitidos en las legislaciones pertinentes, mientras que el resto del mundo  estaban obligados a rendir cuentas, y solicitar los permisos adecuados a los organismos, para poder construir en las zonas habilitadas para ello.


PALACIO CONTAMINADO POR ATENTADO BIOTERRORISTA "SALMONELOSIS"


OSHO DETENIDO POR UN POSIBLE ATENTADO BIOTERRORISTA

Tanto llegó a ser la fuerza que adquirió la comuna "Rajnesshpuram", que probaron intentar suerte en la política para hacerse con el poder del condado de Wasco. Para ello, se hizo una campaña realmente agresiva invitando a todas las personas sin hogar a Rajnesshpuram, denominado "Share-a-home" para así con gran posibilidad, subir el número de censados y votantes a su favor, en las próximas elecciones. 

Cientos de personas llegaron al rancho buscando un hogar y alimentos, ya que una de sus promesas hacía los más desfavorecidos era asegurar un alojamiento digno, y una alimentación sana y natural. Una gigantesca manipulación política, descarada y desconsiderada, que consiguió enojar a los indignados ciudadanos del condado de Wasco. 

El afán de la comuna "Rajnesshpuram" fue intentar conseguir un total de dos escaños, de los tres a los que se podía optar para el puesto en el distrito judicial en Wasco, Oregon, en los comicios que se celebrarían en el mes de noviembre, en el año 1984. 

Esta malévolo plan no les salió bien, ya que finalmente no les fue permitido  ejercer el derecho al voto, a aquellas personas que habían llegado allí sin hogar, como parte del plan de supuesta ayuda "comparte un hogar". Esto conllevaría finalmente, con la decisión de retirar a su aspirante y candidato político, para la susodicha convocatoria electoral.




RESTAURANTES CONTAMINADOS CON SALMONELOSIS




ATAQUE BIOTERRORISTA CON SALMONELOSIS EN EL CONDADO DE WASCO

El 24 de Septiembre del año 1984, surgió un posible ataque bioterrorista que con gran seguridad, según las investigaciones realizadas en la época, llegó a manos de los altos dirigentes de la comuna "Rajnesshpuram", perteneciente a OSHO. 

Alrededor de 150 personas, pertenecientes a The Dalles, la ciudad más grande del condado de Wasco, en Oregón, enfermaron gravemente por Salmonella Entérica Typhimurium, llegando a finales de mes a la cifra de 751 personas víctimas de esta afección, según Wikipedia nos muestra en su valiosa enciclopedia.

De esa elevada cantidad de personas afectadas por salmonelosis, un número total de 45 acabaron hospitalizados, y no hubo decesos desgraciados en este ataque bioterrorista a gran escala, proveniente de personas supuestamente Iluminadas y Sabias, como era la comuna "Rajnesshpuram" de OSHO.

Un gran revuelo se montó en la época con este impactante caso donde cientos de víctimas afectadas con este tipo de bacterias, denominadas "salmonella", tuvieron que ser incluso hospitalizados con graves síntomas molestos y excesivamente dolorosos.

Las sospechas iban dirigidas a los altos cargos residentes en esta comuna "Rajnesshpuram", como un intento terrorista para conseguir el poder político que necesitaban, y quedarse al mando del Condado de Wasco. No se pierdan los vídeos, donde se aportan datos muy interesantes sobre este caso en cuestión.



OSHO REALIZA DECLARACIONES CONTUNDENTES Y ESCLARECEDORAS, E INTENTA EXCULPAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE ATENTADO BIOTERRORISTA

OSHO se hace eco de la noticia, y rápidamente realiza un comunicado en los medios de comunicación, manifestando que sus altos cargos dentro de la comuna "Rajnesshpuram" habían realizado crímenes a sus espaldas, que él no podía permitir, ni tolerar, e incluso confiesa que habían intentado acabar con la vida de su pareja, y de su médico personal, mediante el envenenamiento. 

También confirmó que realmente intentaron acabar con la vida del Fiscal del Distrito, además de contaminar todo el sistema de agua de la ciudad "The Dalles". ¡¡Increíble!! ¡¿NO?! Aún, existe más, porque ni corto, ni perezoso acusó a los mismos de haber atentado contra el Comisión del Estado y el Juez William Hulse. 

Y para más inri, no podía falta en su declaración, que el ataque bioterrorista de Salmonella era obra de los mismos culpables comentados con anterioridad, pertenecientes a la secta comuna "Rajnesshpuram", los cuales habían infectado a gran parte de la población de "The Dalles", desde restaurantes, edificios públicos, entre otros. ¡OSHO creía en la Espiritualidad, y lo demostró con creces, con sus obras y hechos mundanos! 



RESTAURANTE AFECTADO POR EL ATAQUE BIOTERRORISTA


Y como no, en la misma rueda de prensa, OSHO acabó invitando a todos los organismos que quisieran realizar averiguaciones pertinentes, y búsqueda de pesquisas, y todas aquellas investigaciones necesarias para aclarar la complicada situación proveniente del rancho y su comuna, demostrando así, que sus manos de Gran Gurú Espiritual estaban limpias completamente. 

Como era de esperar, el Alcalde de la comuna Rajneshpuram, Krishna Deva, cuyo nombre era David Berry Knapp, salió a la defensa de estas ofensivas declaraciones, relatando una prestigiosa información que se desconocía hasta el momento, implicando al Maestro Hindú en todo este malévolo suceso, cuyo resultado sería el traslado de OSHO a prisión bajo sospecha judicial. 

Contó que éste conocía todos los planes de Sheela, una de sus grandes personas de confianza Gurú Espiritual, y que todo ello era motivado para  conseguir disminuir al máximo el número de personas que ejercerían el derecho al voto en el Condado de Wasco, con ello, la comuna se haría con el poder político.

La justicia no encontró pruebas en contra de OSHO en este ataque bioterrorista, pero sí sobre delitos ocurridos en las leyes de inmigación. Finalmente, fue condenado a pagar una multa de 400.000 dolares. 

Y ¿quién pago este dinero posiblemente? Pues, sus fieles seguidores con gran posibilidad. Como último, fue desterrado de Estados Unido, y no es para menos, después de la que lió este señor Gurú Espiritual.




INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA AUTORIDADES PERTINENTES DENTRO DEL LABORATORIO DE LA COMUNA

Como dato espectacular, en este tema del ataque bioterrorista de Salmonellosis, es que las autoridades sanitarias pertinentes, además de investigadores, en un número total de 50 personas aproximadamente, viajaron el día 2 de Octube, del año 1985, hasta el rancho de la comuna Espiritual Hindú, de OSHO. 

Allí, encontraron las pruebas que buscaban, porque en el mismo laboratorio se encontraron Salmonella, que fue adquirida a VWR Sciéntific, siendo ésta una empresa encargada en todo tipo de abastecimientos en productos médicos en la ciudad de Seattle, dentro del estado de Washington. Uno de los grandes experimentos peligrosos que realizaron fue contaminar con salmonella barras de ensaladas en buffets o restaurantes.

Incluso, existe una factura por parte de los científicos o experimentadores de la comuna, con fecha 25 de septiembre del 1984, en la que se habían adquirido microbios de Salmonella Typhi. Por supuesto, y como era de esperar, estos Altos Iluminados cultivaron aún más, en el mismo laboratorio del rancho, comentado con anterioridad.Unos de los doctores que visitó el laboratorio fue el doctor Skeels, el cual comentó en sus propias y literales palabras "una planta de producción de agentes bacteriológicos a gran escala". 


ARMAS ENCONTRADAS DENTRO DE LA COMUNA DE OSHO



ARMAS BIOLÓGICAS Y COMO UTILIZAR EXPLOSIVOS EN LA COMUNA DE OSHO

Un dato que deja boquiabierto a cualquier, pero peor aún es lo que también hallaron en el lugar en cuestión, una copia del libro "The Anarchist Cookbook", y algunos más consistentes en como crear y utilizar explosivos, además de contribuir a una guerra biológica. Incluso, se dice que dentro de la comuna existían personas que estaban siendo entrenadas con armas para posibles ataques, y con ello utilizarlas posiblemente para acabar con la vida de personas. 

Este ataque bioterrorista, estuvo considerado como una prueba para ver si funcionaba realmente, y sería utilizada un día antes de la elecciones para que las personas no pudieran ejercer el derecho al voto, al estar verdaderamente enfermos. La noticia con la que no contaba los altos dirigentes de la comuna del rancho es que a las personas traídas sin hogar, no tenían derecho al voto, como ellos esperaban, así que su malévolo plan, no les iba a salir como pensaban.


SHEELA SILVERMAN "MA ANAND SHEELA"

¿QUIENES FUERON LAS PRINCIPALES SOSPECHOSAS DEL ATENTADO BIOTERRORISTA EN LA COMUNA DE OSHO?

Se dice que OSHO confiaba plenamente en Sheela Silverman, o conocida como "Ma Anand Sheela", y todo lo que prácticamente esta señora proponía, el Gurú Espiritual lo aceptaba. Ésta colmaba de caprichos al sosudicho, y todo lo que él deseaba se lo daba, incluso le conseguía los Rolls-Royce que deseara. 

Las principales sospechosas en este atentado bioterrorista en la comuna de OSHO fueron la anteriormente comentada Sheela Silverman, mano derecha del mismo, y Diane Yvonne Onang, denominada como "Ma Anand Puja", que era enfermera del rancho en cuestión, además de secretaria del colectivo médico y tesorera. Ambas mujeres hacían y deshacían a su antojo con el consentimiento de OSHO.  


Bibliografía:

Agradecimientos a la gran labor que realiza Wikipedia
Las Grandes Revelaciones de Buda a Sai Baba

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->