GIBRALTAR Y LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN | CONFLICTO PESQUERO

 GIBRALTAR Y LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 
                                     
 El conflicto de los Pescadores de La Línea de la Concepción
La Zona del  Campo  de  Gibraltar,  en  especial  los  pescadores  de  la  localidad  de  La  Línea  de  la Concepción, deben  de  estar contento, ya que  por fin,  se  le  está  viendo  a este conflicto un final, con una buena solución para el futuro.

Siempre mirando por este bien, que caprichosamente la naturaleza ha tenido a bien de colocarlo en aguas próximas a Gibraltar, que los pescadores de la zona deberán de mimar  para poder disfrutar a lo largo de toda una vida, hay que mirar por el futuro del Caladero, hay que rentabilizarlo por mucho tiempo, contra más largo esté en activo mejor para la economía de la zona.

Ya los 53 barcos de La Línea de la Concepción acompañado por 6 barcos de Algeciras, podrán faenar en las aguas más cercanas a Gibraltar, donde se encuentra ese caladero en cuestión, después de tantas reuniones entre ambas partes, todas ellas deseosa de encontrarle una solución lo más rápidamente posible, mientras en la otra parte de la bahía en Algeciras, con 6 barcos, algunos de sus participantes en estas reuniones intentaron que estas llegasen a su fracaso.

A partír del 16 de Agosto, ya se podrá faenar en el caladero con toda normalidad, lo anunció el Presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras, Sr. Maza, una vez reunido con el Ministro Principal de Gibraltar el Sr. Fabián Picardo, un paso importante para seguir hermanando a las dos ciudades Gibraltar y La Línea de la Concepción, de esa unión, una con la otra la economía de ambas localidades deberán salir fortalecida, aunque se tenga una frontera de por medio, que esto no sea  impedimento para que estas dos ciudades se sigan comprendiendo entre ella y fortaleciendo sus economías.

Lo importante es mirar por el bien común de la zona, que todos seamos partícipe de los beneficios que esa unión puede hacerle a los dos pueblos, hay que olvidarse de los  pueda durar políticos, que solo van a joder el bienestar que con tanto trabajo ha conseguido la sociedad el pueblo y los avances de estos, que  politicos, en sus academias lo que aprenden es mirar por su bien particular, en vez de mejorar lo que hacen bastante bien, es perjudicar  los buenos acuerdos de los demás.

Hay que seguir luchando por el bien común de ambas ciudades que cada una de ella a porte lo mejor que tengan, estas dos ciudades están obligadas a entenderse a ayudarse mutuamente, porque la caprichosa historia y su situación geográfica así la obligan. En la convivencia, en los buenos acuerdos, en las costumbres de uno y del otro, el respeto mutuo de su historia, hay que ponerla a disposición de los mejores beneficios del entorno común.

Un ejemplo de ello es este nuevo convenio, que puede tener ya casi su final escrito. Ahora lo único que queda es hacer un buen plan de trabajo, para hacer un buen uso de este caladero, para que ese caladero pueda durar en el tiempo lo máximo posible, por el bien de la economía de la zona y de sus explotadores, por qué éstos podrán llevar el sustento a sus familiares.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->