EL VIAJE EXÓTICO MÁS BONITO E INTERESANTE QUE SE PUEDE REALIZAR. VIAJAR A LAS ISLAS SEYCHELLER


ISLAS SEYCHELLES

Entre los viajes exóticos más impresionantes que se pueden encontrar están las Islas Seychelles. Todo un paraíso de luz y color. Mágica visión de mar y playas paradisíacas donde los viajeros pueden deleitarse de todo un viaje de esplendor y belleza natural. La profundidad de sus aguas claras hacen las delicias de los buceadores, que buscan en este bello rincón del mundo toda una experiencia inolvidable.

Viajes exóticos: Islas Seycheller


La República de Seycheller está formada por 115 islas, las cuales, 33 son las que están habitadas. Victoria es la capital de las Islas Seycheller y la única ciudad que dispone, en la cual, residen el 80% de la población de todo el país. Esta ciudad se encuentra ubicada en una de las islas principales: Mahé. Impresionante por sus hermosas playas paradisiacas y montañas. En esta misma isla se encuentra ubicado el aeropuerto internacional de las Islas Seycheller, y el Jardín Botánico con las famosas tortugas gigantes parecidas a las pertenecientes a las islas Galápagos.

Las dos islas principales de estas espectaculares Islas Seychelles son: Praslin y Mahé. Belleza sin igual en playas vírgenes de arena blanca y fina, con increíbles hoteles, uno de los mejores viajes exóticos que pueden realizarse por viajeros que buscan la belleza natural sin igual. La isla de Praslin es la segunda de mayor importancia con sus paradisíacas playas: Costa de Oro, Anse Georgete y Anse Kerlan, además, posee una increíble laguna repleta de corales multicolores, conchas y 900 especies de peces distintas.

Viajar a las Islas Seychelles está considerado como uno de los viajes exóticos más increíbles de todos los tiempos. Bellos paisajes de increíble belleza que harán de estas Islas Seychelles todo un deleite para los sentidos. Situadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar, con un clima cálido y tropical donde el sol, y el buen tiempo acompañan al viajero de forma general, sobre todo, en los meses que van desde mayo hasta noviembre.

Climatología de las Islas Seychelles


Aunque el tiempo es maravilloso en la Islas Seychelles, un dato a tener en cuenta por los viajeros en este tipo de viajes exóticos, es que la probabilidad de lluvias torrenciales y grandes vientos se producen entre los meses que van desde noviembre hasta mayo. De las islas más azotadas por estas lluvias se encuentran Silhouette y Mahé. La buena noticia es que el riesgo de ciclones no se producen en las Islas Seychelles.

A pesar de estas lluvias torrenciales y fuertes vientos, en los meses que van desde octubre a marzo, éstos traen calor e, incluso, humedad llegando a alcanzar los 32°C, para el resto del año la temperatura también es ideal a la hora de visitar las hermosas playas paradisíacas, ya que, las Islas Seychelles es un paraíso terrenal.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->