VIAJAR A MÉXICO. VIAJES CON RIQUEZA ARQUEOLÓGICA


VIAJAR A MÉXICO

El turismo en México cada vez es más constante y, gracias a ello, la economía del país es más efectiva año tras año. Según datos estadísticos, la actividad económica gracias al turismo, hace que México se encuentre situado en el décimo lugar a nivel mundial, cuando se refiere al turismo internacional. Grandes construcciones arquitectónicas, e historias de la antigüedad, dignas de ser visitadas por el turismo más exigente que pueda llegar hasta México.

México riqueza arqueológica


Grandes e importantes yacimientos arqueológicos, monumentos y lugares de gran belleza puede encontrar el turismo en México. Gran expectación causan las antiguas ruinas de la cultura mesoamericana, las hermosas e históricas ciudades coloniales y, los inmejorables complejos turísticos situados en espectaculares y cálidas playas, además, de un clima que acompaña al turismo por ser templado.

Grandes playas para ser disfrutadas por el turismo más exigente son las famosas playas de: Cancún, Puerto Vallarta y Acapulco, además, de Isla Mujeres, Huatulco, Puerto Escondido, Cozumel, Los Cabos, y muchas más, para que el viajero disfrute al máximo del mar, el sol y un clima paradisíaco por excelencia.

Otra maravilla para ser visitada por el turismo son los lugares repletos de restos arqueológicos con impresionantes vestigios históricos y culturales: Chichén Itzá en la península del Yucatán de procedencia Maya, Teotihuacán conocida como La Ciudad de los Dioses, Kohunlich, Tulum, Monte Albán, Comalcalco, Edzná, Tajín, Chacchoben, y muchas más, maravillas para ser visitadas por todo aquel turismo que lo desee.

Ciudades y pueblos Mexicanos


De visita, prácticamente obligada, se encuentran las ciudades coloniales de Mérida, Guadalajara, Ciudad de México, Taxco de Alarcón denominada Ciudad de Plata, San Miguel el Alto, Dolores Hidalgo, Zacatecas, San Cristóbal de las Casas, Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo del Parral, San Luis Potosí, Lagos de Moreno, Puebla y San Miguel de Allende, la cual, está declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO denominada Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, en 2008.

Además, pueden ser visitados los pueblos mexicanos de gran belleza y peculiares como: Real de Catorce, Santiago, Mexcaltitlán, Real del Monte, Huasca de Ocampo, Jerez de García Salinas, Capulálpam de Méndez, Tepoztlán, Tapalpa, Dolores Hidalgo, Tequila, Valle Bravo, Álamos, Tepotzotlán, Ajijic, Comala, ChapalaMalinalco, El Fuerte, Tapalpa, Metztitlán, Palizada, Todos Santos, Comala, Álamos, Coatepec, Huamantla, San Sebastián del Oeste, Tamazunchale, Real de Asientos, Bacalar, Creel, Mineral del Chico, entre otros.

Y como colofón final las espectaculares y conocidas: Ciudad Juárez, Naucalpan de Juárez, Ciudad de México, Ciudad del Carmen, Monterrey, Manzanillo, Minatitlán, Tamazunchale, Villahermosa, Torreón, Aguascalientes, Tlalnepantla, Tapachula, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Guadalajara, Piedras Negras, Coatzacoalcos, Enseñada, Tampico, Saltillo, entre otros bellos lugares de casi obligada visita para el turismo más exigente, y con espíritu aventurero.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->