VIAJAR A CERDEÑA. ¿QUE PUEDO VER EN CERDEÑA?. VIAJES EXÓTICOS

VIAJES A CERDEÑA

Los viajes a Cerdeña están actualmente en auge. Los ricos y famosos tienden a realizar viajes a Cerdeña, al igual, que todos aquellos viajeros que lo deseen. Se habla de sus destacadas y coloridas aguas cristalinas con playas de ensueño, y de las impresionantes estructuras megalíticas que se encuentran en muchos de lugares de Cerdeña, denominadas nuragas. Como Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO está Nuraxi di Barumini por sus yacimientos arqueológicos.

Viajes a Cerdeña ricos en arqueología


Los viajes a Cerdeña harán las delicias de aquellos viajeros interesados en todo tipo de restos artísticos y arqueológicos realizados en tiempos pasados. Se pueden encontrar impresionantes vestigios de la cultura fenicia, como los asentamientos púnicos del S. VIII a. C., Tharros, toda una maravilla para quien realice estos viajes a Cerdeña tan espectaculares y repletos de cultura.

Otro destacado lugar emblemático de origen fenicio son Las Catacumbas, galerías subterráneas que son usadas como enterramientos, situadas en la Isla de Sant´Antioco que posteriormente fueron usadas por los cristianos en las cercanías de la basílica de Sant´Antioco Martire pertenecientes al siglo XII. Otros de estos fascinantes vestigios para visitar pertenecientes de la época son el Santuario de Tphet, y un gran cementerio o necrópolis con gran cantidad de monumentos de origen fúnebre, además, de un anfiteatro romano en la ciudad de Nora, que perteneció primeramente a la cultura fenicia, y más tarde a la romana. Grandes historias y yacimientos que pueden verse en los viajes a Cerdeña.

Esplendor paisajístico en Cerdeña


Vestigios de la Edad Media pueden visitarse como las iglesias de estilo románico pisanico: Basílica de Saccargia, la cual, fue dedicada a la Santísima Trinidad, en el año 1116 d. C., la Iglesia de San Pietro en Bosa, siglo XI, la Iglesia de Santa María del Regno y en Oristán, siglo XII, está la Catedral de Santa Gjusta. Incluso, el estilo gótico se deja ver en la Catedral de Alguer, siglo XVI, fue construida en tiempos de la invasión acontecida por Aragón.

Otro de los destacados lugares, que se pueden visitar en los viajes a Cerdeña son los fascinantes museos arqueológicos como: Museo Nazionale Garibaldino en Franzione Caprera y G.A. Sanna de Sassari.

Además, es imprescindible el poder admirar la impresionante belleza turística y paisajística de las playas: Costa Esmeralda, Spiaggia del Principe, Liscia Ruja, entre otras. Otra casi obligada visita en los viajes a Cerdeña son: Porto Cervo, puerto destacado con yates atracados en él, y Baja Sardinia. La conocida Costa Esmeralda es un lugar de majestuosa visión costera con espléndidas calas y playas de agua cristalina, ideales para todos aquellos buceadores que quieran profundizar en sus aguas de hermosos colores cristalinos.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->