VIAJAR A LANZAROTE ¿QUE PUEDO VER EN LANZAROTE? | CANARIAS | VIAJES EXÓTICOS

VIAJAR A TENERIFE

En las espectaculares Islas Canarias se encuentra la hermosa Isla de Lanzarote. Perteneciente a las Palmas de Gran Canarias, y su capital es Arrecife. La peculiaridad y gran belleza de la isla proceden como su nombre dice: la isla de los volcanes. Los paísajes muy similares al lunar hacen que Lanzarote sea un lugar ideal, para todo turista que quiera innovar en sus entrañables viajes.


Viaje a Lanzarote todo un acierto


A inicios del siglo XVIII, en Lanzarote hubo gran actividad de tipo volcánico, por ello, hoy día puede apreciarse el manto volcánico que cubre gran parte de la isla. Todo un espectáculo para ser admirado por todos aquellos viajeros que realicen este viaje a Lanzarote. Una gran característica que fue producida por las fuertes combinaciones entre las grandes masas de lava junto con el mar, que han hecho de Lanzarote un lugar muy visitado por turistas que buscan nuevas visiones y emociones, prácticamente, sacadas de una película del espacio lunar.

Dentro de toda la historia de Lanzarote, y la fama de sus zonas volcánicas junto con sus playas de gran esplendor y belleza es de obligada mención comentar, que en Lanzarote se han realizado varias películas de gran éxito cinematográfico que, precisamente, necesitaban paisajes cuyas características peculiares dejan boquiabierto a cualquier persona, toda una maravilla de la naturaleza, además, de tener una gran diversidad en relieves con grandes montañas rocosas.

Lanzarote esplendor climático


Las hermosas playas que rodean la isla, además, de la flora y fauna del lugar hacen de Lanzarote toda una maravilla para ser disfrutada y visitada por los visitantes. Clima de tipo subtropical al estar cerca del Trópico de Cáncer, el mismo paralelo que atraviesa la Habana y, prácticamente, seco con muy pocas precipitaciones, al ser, un lugar más llano y, por ello, el sol brilla de manera constante durante todo el año.

Otro dato para disfrutar del viaje a Lanzarote es que las diferencias en las temperaturas diurnas y nocturnas son las mínimas, al igual, que en el cambio de estación sea primavera, verano, otoño o invierno. Todo esto es gracias al océano Atlántico que modera y suaviza las temperaturas todo el año.

Si se quiere disfrutar de las mejores temperaturas, casi de manera primaveral todo el año, el viaje a Tenerife es el mayor acierto que puede tenerse. En enero la temperatura suele ser de 17 grados y en Agosto de unos 24 grados. Las temperaturas climáticas no suelen ser inferior a 14 grados en invierno y en verano a 29 grados.

Una gran historia gracias a Lanceloto Malocello que en su viaje a Tenerife en el S. XIV la descubrió y, por ello, su nombre tiene las raíces puestas en este marino genovés.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. HISTORIA DE LA HUMANIDAD - VIAJES EXÓTICOS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->